Social Media - Community Manager

Perfil ocupacional

El estudiante que realize el curso podrá desempeñarse en una empresa o a nivel personal (freelance) como Community Manager, Social Media Manager, Content Creator y demás cargos relacionados con Social Media.

Objetivos

– Disponer de la formación adecuada para conquistar la era 3.0.

– Profundizar en el Social Media como ventaja altamente competitiva.

– Aumentar el uso de las redes sociales para garantizar una reputación digital.

– Implantar las principales aplicaciones sociales de la Web en tu empresa.

– Aprovechar al máximo las herramientas y recursos del Social & New Media.

– Configurar a la perfección la figura del Community Manager: funciones y perfiles existentes.

– Realizar un mapa de la estrategia 3.0.

– Usar todas las redes sociales y el networking para vender tu producto y conseguir contactos.

Un curso muy práctico

Contenido del curso

  • Introducción al Social Media.
  • Reputación Online.
  • Social Media Marketing: Estrategias.
  • Facebook para Empresas.
  • Instagram en los Negocios.

  • YouTube, Twitter y LinkedIn.
  • Viralización y Otras Redes.
  • Mejores Prácticas.
  • Herramientas para el Community Manager.
  • Análisis y Estadísticas
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