Diplomado virtual en fundamentos de locución

¿A quien va dirigido?

– Profesionales que quieran hablar en público, hacer presentaciones, manejo de juntas directivas, conferencias.
– Personas que quieren presentar vídeos, voz en off, revistas audiovisuales y campañas de youtubers.
– Cualquier ejecutivo que desee mejorar la calidad de sus comunicaciones y hablar en público.

Aquí aprenderá La habilidad de hablar en público. Es actualmente la destreza más relevante en el mundo laboral. Más del 88% de los profesionales requieren de la oratoria para su desarrollo.

Modalidad Online (100% en vivo). Todas las sesiones quedarán grabadas para los alumnos.

Un curso muy práctico

Contenido del curso

• Fundamentos de locución.
  • Introducción a la producción radial.
  • Fonética en español.
  • Expresión oral.

Más información sobre el diplomado:

• Duración: 120 horas.

• Horarios: Lunes, Miércoles y Jueves.

• Modalidad: Diurna: 8:30am a 12:00m. Nocturna: 6:00pm 9:00pm

• Inversión: $1’300.000 pesos.

• Fecha Inicio: Próximamente.

• Inscripción: Diligencie el formulario de inscripción y uno de nuestros asesores se comunicara para ampliar la información.

¿Tienes alguna pregunta?
Hola, si tienes alguna pregunta solo haz clic en el icono para chatear...