Ventas, Publicidad y Marketing Digital

Perfil Ocupacional

El egresado de este programa del Colegio Superior de Telecomunicaciones podrá desempeñarse en agencias de mercadeo y publicidad digital, empresas y organizaciones en áreas de mercadeo y ventas, y comunicación corporativa, o en su propia empresa a través del emprendimiento.

Al concluir el programa el alumno será capaz de crear, implementar y gestionar promociones comerciales, crear relaciones sólidas entre el consumidor y la marca a través de los medios digitales, estructurar propuestas comerciales e impulsar productos, estructurar campañas publicitarias y monitorear al cliente. 

Al terminar los estudios el egresado recibirá los diplomas como: Técnico Laboral en Agente de Ventas, Publicidad y Marketing Digital.

Área de Desempeño

  • Mercadeo y publicidad.
  • Comercial y ventas.
  • Análisis de datos.
  • Ejecutivo de cuenta.
  • Agente comercial.
  • Impulsador digital.
  • Vendedor general.
  • Promotor de ventas.

Plan de
Estudios

Modelos de Negocios Digitales. NCL 260101072.

Emprendimiento.

Desarrollo personal.

Inbound marketing. NCL 260101063.

Cátedra de la Paz (Cultura I) .

Social media marketing NCL 260101033.

Analítica de datos. NCL 260101052.

SEO y SEM. NCL 260102029.

Plan de negocios digitales. NCL 260101034.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna pregunta?
Hola, si tienes alguna pregunta solo haz clic en el icono para chatear...